lunes, 29 de junio de 2015

Dresslink Wishlist

¡EY SWEETIES!
Después de estar un tiempo desaparecida os vengo con varias noticias que me tienen super feliz.
1- Tengo varios videos grabados y creo que este mes voy a poder editarlos e ir subiéndolos para vosotros.
2- Una tienda me mandará unas cosas para hacer un DIY super monoso.
3- Dresslink me ha contactado para COLABORAR conmigo. No sabeis la felicidad que tengo.

Pues eso, después de estar un poco depre y un poco desaparecida he decidido hacer una wishlist de lo que me gustaría pedirme ahora y en un futuro de Dresslink. Y digo ahora y en un futuro porque me han gustado muchísimas cosas que tendré que pedirlas yo más adelante.
Bueno, para aquellos que no lo sepáis, Dresslink es una tienda china de ropa, complementos y otras cosas cuyos precios son OSOM de baratos (aunque el envío...) y se supone que están bastante bien. Eso de la calidad lo comprobaré cuando tenga la ropita y os pueda decir sinceramente si merece o no la pena.

Por ahora mi wishlist más "JEVY" en plan 'OH GOD LO QUIERO' la he hecho pensando en entretiempo-verano:

Eso es por ahora lo que más quiero. Como veis hay tanto de mi estilo como muchísimos otros estilos de ropa, desde el más clásico hasta el más dark.
¡Algunas de estas cosas me vienen en camino! La verdad es que tengo miedo por ver COMO serán y COMO me quedarán... Pero bueno, que sea lo que sea y ya os informaré.

¡En nada me tenéis por aquí dando la lata otra vez!
Intentaré pasarme hoy por vuestros blogs

¿Os gustan algunas de estas cositas?
¿Qué elegiríais vosotrxs?
¡Besos!

7 comentarios :

  1. Me gusta mucho esa tienda, lo que no me convence es el envio, vale que la ropa sea barata pero que con el envio se encarecen T^T
    Una vez me pillé un jersey supermono xl, precioso, pero me queda corto, al final le quedaba mejor a mi hermana que a mi xDD se lo quedó ella obviamente, menos mal que no me salió caro!
    Ya nos contarás que tal!! y bienvenida de vuelta!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Kayi! espero que estes algo mejor y que vayas mejorando el animo corazon!!! me mola todo! jeej, sobre todo las camisetas negras y los leggins de hueso, son una pasada!!!!! Yo ya sabes que no compro ropa online pero me gustará ver las cositas que has pillado. Un besiko sweet!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tengamos gustos tan parecidos *-* seguro que te robaría todo jaja
    Me alegro de que hayan contactado contigo y espero ver DIYs super cutes *-* que tienes mucho arte!!

    ResponderEliminar
  4. me gsuta la tienda pero los gastos de envio me tiran un poco para atras, ya nos contaras tu que tal !!!

    Estoy deseando ver los videos nuevos !!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido de calavera y los leggings *________*
    Enhorabuena por las colaboraciones ♥ espero que se haya calmado todo :)
    Ya nos cuentas ^_^

    ResponderEliminar
  6. So many nice outfits >w<
    I love tops <3

    I'm a new reader here :)
    Maybe we can follow each other?
    My blog: http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Todas me gustan, solo que no soy de ponerme ese tipo de prendas jaja.

    besos ^^

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!