miércoles, 4 de junio de 2014

Intercambio: Libros y Mangas

(I do not translate this post because it is for Spanish books exchange. Although if you are interested you can also ask me)

Tengo estos libros y mangas de los que no me voy a hacer la colección o me los he leido y prefiero hacer hueco en la estantería para leer otros y así que encuentren una casa mejor donde estar :3 , por eso los pongo en intercambio 
Todos están en perfecto estado y si no es así se especificará ^^
Me interesan más que nada mangas o Fiebre, Dee Shulma  -  Forgotten, Cat Patrick
(tomos únicos me da igual el genero (shojo, yaoi, yuri, shonen...) podría mirar o a partir del 6 de Sakura Card Captor) Tu no te cortes y si te interesa algo me dices.


La puerta de Audrey, Sarah Langan (sin uso)
* Novela / Terror
* Editorial: La factoría de ideas
* 348 pags
* Tapa blanda (2011)
* Sinopsis:
El elegante edificio del Breviary, construido en el Upper West Side, es un pedazo de la historia, pero a pesar del bajo precio del alquiler del apartamento 14B, la tragedia ocurrida en su interior ha ahuyentado a todos los posibles inquilinos..., excepto a Audrey Lucas. 

A los treinta y dos años, y no ajena a la tragedia, con una infancia marcada por la temprana muerte de su padre y los problemas mentales de su madre, Audrey está decidida a hacerse un hueco en una ciudad que a menudo rechaza a los débiles. Sin embargo, se siente atormentada por unas oscuras visiones y por una voz que le exige que construya una puerta. Una puerta que sería una auténtica locura abrir.

La llamada de la sangre, Poppy Z. Brite (sin uso)
* Novela / Terror
* Editorial: La factoría de ideas
* 337 pags
* Tapa blanda (2005)
* Sinopsis:
Robert McGee es un hombre que vive bajo una oscura nube. Es incapaz de escapar al alcoholismo y a la violencia que se han convertido para él en una segunda naturaleza. Poco después de asentarse en una granja decrépita de Missing Mile, mata a su mujer y a su vástago menor antes de suicidarse. Solo queda vivo Trevor, su hijo de cinco años... 
Veinte años después, Trevor regresa a la casa en la que vivió y murió su familia. Es entonces cuando conoce a Zachary Bosch, un pirata informático de Nueva Orleáns que huye de la ley.

Fotografiar la lluvia, Lluvia Beltran (Perfecto estado)
* Thriller, misterio, romántica
* Editorial: Algón
* Tapa blanda con solapas
* Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida. Ésta es la historia de una aficionada a la fotografía que solo pretendía ser observadora anónima y mirar el mundo a través del visor de su cámara, pero a la que una serie de acontecimientos le muestra que no siempre se puede pasar desapercibido ni asomarse al mundo sin dejar huella y sin que el mundo deje huella en ti.





El secreto de Boca Verde, A.M. Caliani (tiene una pequeña rotura en una esquina de la tapa, tengo que hacerle foto)
* Aventura
* Editorial: Lampedusa
* Tapa blanda con solapas
* Sinopsis:
Año 2004. Una canoa aparece a la deriva en el río Purús, llevando a bordo el cadáver de un joven francés. Su equipaje: una cámara digital, un diario de viaje y una espada del siglo XVI sorprendentemente bien conservada. Todas las pruebas indican que forma parte de la expedición en la que viajaba Gérard LeVu, hijo de un poderoso magnate de las telecomunicaciones, que se encuentra retenido más allá de un lugar inexplorado de la selva de Perú: Boca Verde.
Un lugar donde, según reza un viejo manuscrito, Francisco de Orellana pudo haber fundado una ciudad que ha pasado desapercibida ante los ojos de la Humanidad durante cuatro siglos. Una operación de rescate en la que no se escatimarán medios, dos periodistas especializados en documentales de ocultismo, un equipo de mercenarios de dudoso pasado, un río perdido en lo más profundo de la selva peruana, un narcotraficante con sed de venganza y un secreto que lleva cuatrocientos años oculto en la jungla, más allá de Boca Verde. Un secreto que, de salir a la luz, cambiaría el orden mundial tal y como hoy lo conocemos.

El joven lovecraft, José Olivers y Bart Torres (Sin uso)(Tengo tomos 2-3)
* Cómic / Novela gráfica
* Editorial: Diábolo
* Tapa blanda (edición media cuartilla y en horizontal)
* Sinopsis:
El joven Lovecraft es un cómic editado originalmente a través de Internet que narra en clave humorística los años de infancia del escritor de terror estadounidense Howard Phillips Lovecraft. Fue creado en 2004 por los españoles José Oliver y Bartolo Torres.

Pretende echar un vistazo sobre la vida del escritor de Providence de una forma personal y cercana al humor. Tomando como referencia ciertos temas biográficos reales (el ateísmo del joven autor, su interés por la literatura, su etapa de fascinación por la cultura islámica, así como su timidez y misantropía), el cómic va más allá y formula diversas hipótesis de carácter científico y humorístico sobre cómo pudieron surgir las extrañas criaturas que pueblan el ciclo de historias que componen los Mitos de Cthulhu. Poe, Bram Stoker, R.L. Stevenson... hasta Nick Cave aparece por estas páginas y es que, como os decía, casi lo más divertido de estas tiras es ir descubriendo las referencias (casi siempre) literarias que van surgiendo.


Fallos de Raccord, Varios autores (Sin uso)
* Cómic / Novela gráfica
* Editorial: Diábolo
* Tapa dura
* Sinopsis:
Marcos Prior (antes conocido como Kosinski: Cool Tokio, Raymond Camille) regresa al cómic con una de las novelas gráficas más originales del año. Para Nicholas Nicholson los fallos de raccord no sólo se producen en el celuloide. Su vida está salpicada por momentos propios de lo que en cine se conoce como fallos de raccord, los cuales dejan perplejos a las personas de su alrededor desde su más tierna infancia. Es como un extraño poder que no puede controlar. Siguiendo los pasos de su padre y desoyendo sus consejos, quiere convertirse en un investigador privado. Se escapa de casa e inicia su carrera como detective amateur y adolescente investigando la desaparición de la actriz Emily Walser, la que fuera niña prodigio y ganadora del oscar por su interpretación del niño selvático Kaspar Hauser.

Desde la oscuridad, Pepe Avilés (Sin uso) RESERVADO 
* Cómic / Novela gráfica
* Editorial: Diábolo
* Tapa dura/ A4 (o un pelin mas grande)
* Descripción:
Pepe Aviles, Pepe Aviles. . Pepe Avilés ha logrado con su estilo de dibujo con reminiscencias de Bolland, toda una legión de admiradores. Es sin duda, uno de los mayores representantes del cómic de terror español en la actualidad.
En las páginas de la revista Cthulhu, sus historias asombran por su lápiz detallista y por los giros argumentales que el lector no espera.
En "Desde la oscuridad", tras una impactante cubierta, nos encontraremos con el terror en estado puro, en un volumen de historias cortas que se completa con páginas de bocetos y diseño de personajes.
“Desde la oscuridad” contiene las siguientes historias:
  • Oscuridad
  • La advertencia
  • Cuestión de enfoque
  • La nave abandonada (adaptación libre de historia de William Hope Hodgson)
  • Berenice (adaptación de la historia de Edgar Allan Poe)
  • Maleficio
  • Desde la oscuridad

El tomo finaliza con bocetos de Avilés extraídos del proceso de dibujo de sus cuentos.

Air Gear, Oh!Great (TOMO 1)(Como nuevo)
* Manga / Cómic
* Editorial: NORMA 
* Colección Completa (37 Tomos)
* Sinopsis:
Air Gear cuanta la historia del típico líder joven, Minami Itsuki aka Ikki, de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Después de ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que usan AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le regalan un par de Air Treck y le ayudarán a derrotar al adversario. Cuando termina el enfrentamiento, la agradable sensación de pode volar se apodera de Ikki y decide integrarse en el mundo del Air Treck. La primera parte de la historia gira entorno al proceso de acoplamiento de Ikki a sus Air Treck y el tipo de vida que lleva junto a sus amigos como Storm Rider. Sucesivamente, aparecen nuevos personajes y la trama se va volviendo más compleja y temeraria hasta la aparición de dos revelantes en el mundo del AT, Akito y Agito.

Ronin Kairo (TOMO 1)(Como nuevo)
* Manga / Cómic
* Editorial: Banzai comics 
* Colección Completa (2 Tomos)
* Sinopsis:
Kango es un leal samurai al servicio de Yukimura Sanada. Desgraciadamente para él, el clan Sanada es derrotado por las fuerzas de Tokugawa en el asalto al Castillo de Osaka. Como superviviente se embarca en uno de los Buques Carmesí japoneses que comercian con las regiones de sur, más allá de Taiwan. Otras culturas y otros pueblos aguardan a Kango en este gran viaje.

Ganon (TOMO 1)(Como nuevo)
* Manga / Cómic
* Editorial: Banzai comics 
* Colección Completa (2 Tomos)
* Sinopsis:
Una historia que nos cuenta que durante la época del Shogun Bakufu, un luchador, llamado Juriki, con una técnica impecable y dominio sin igual de su arma, una larga Katana, asesina de forma obsesiva a cuantos samuráis se cruzan en su camino. Conforme la historia avanza, nos vamos adentrando en los entresijos de su pasado y averiguando poco a poco los enraizados motivos de ese odio obsesivo, hasta llegar al fin de su gesta. ¿Qué pasó con el pasado de Juriki? ¿Con su familia? ¿Quién es Ganon? ¿Qué es esa extraña marca con forma de buda, grabada a fuego en su espalda? Todas estas preguntas sin respuesta, tienen su solución en los dos tomos de este corto pero intenso manga.

Capitan Tsubasa (TOMO 1)(Como nuevo)
* Manga / Cómic
* Editorial: Glenat
* Colección Completa (37 Tomos)
* Sinopsis:
Capitan Tsubasa es una serie de futbol que trata de la vida de un chico, Oliver Atton, y su sueño de conquistar la Copa Mundial de Futbol. Oliver Atton desea ser el mejor jugador del mundo y es entrenado por Roberto Sedinho, un jugador brasileño que tuvo un accidente y por lo cual no puede volver a jugar. Oliver conoce a su primer rival: Benji Price, un portero que es casi invencible, hasta que logra anotarle un par de ocasiones. 
Ya con Benji como amigo, así como Tom Misaki (un personaje muy popular en la serie, al grado de tener su propio manga), va al campeonato nacional donde se enfrenta a muchos rivales, como Armand, Steve y otros que terminaran siendo sus compañeros de equipo en la selección de Japón, la cual también tiene que luchar contra las mejores selecciones del mundo, entre ellas Alemania, Francia, Argentina.

D.Gray-Man (TOMO 9,11,12,18)(Sin uso)
* Manga / Cómic
* Editorial: Glenat
* Colección Completa (25 Tomos)
* Sinopsis:
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista. Allen es un miembro de la orden oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y usada para enfrentarse al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

Miyu (TOMO 4)(Sin uso)
* Manga / Cómic
* Editorial: Mangaline
* Colección Completa (5 Tomos)
* Sinopsis:
Los Shinmas, seres de las tinieblas, están en guerra. Los de Occidente han invadido a los de Oriente para recuperar a Larva, un shinma occidental que es el siervo de Miyu, una chica vampiro cuya misión es devolver a los Shinmas que invaden el mundo humano a las tinieblas de donde proceden. Esta serie estaría cronológicamente entre el primer y el segundo tomo de Vampire Princess Miyu y cuenta la historia de los shinmas de occidente, aunque puede leerse independientemente.

SAILOR MOON (TOMO 16)(Sin uso)
* Manga / Cómic
* Editorial: Glénat
* Colección Completa (18 Tomos)
* Sinopsis:
Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.



Cualquier cosa, me comentais ;)
Un besito

2 comentarios :

  1. Ains que pena no ser de leer, con lo que parece que molan y lo vaga que soy para la lectura :( el de sailor moon tiene que ser la caña! infancia modo On jajajaja un besiko Kayi! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que buena idea, yo la verdad es que no tengo mucho que ofrecer ahora mismo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!