lunes, 13 de enero de 2014

Review: [Choies] Sweatershirt With Religion Print


Hace tiempo, participé en el Free Trial que hace la tienda Choies.com y gané este jersey/sudadera extraño-molongo. 

¿Qué es el free trial? 
Pues veréis, el free trial es como un sorteo que hacen de algunos de sus productos entre los seguidores que se apunten a dichos productos (suelen poner diferentes monerías cada semana); lo que tienes que hacer a cambio, si es que ganas la ropa/accesorios/zapatos, es hacerles una muy pequeña reseña y mandársela, la cual ellos ponen en su web.
Mi reseña en Choies: Choies Kayima

En fin, voy a mi Free trial en cuestión:

Ya os imaginareis mi emoción cuando me mandaron el mensaje de: 'Has ganado tal cosa'. Lisa, la encargada de este apartado en la tienda Choies es un amor; ella os explicará qué habéis ganado y qué necesitará de ustedes. En serio, tienen un trato excelente.

Es verdad que ha tardado bastante en llegar (creo que un mes y una semana o así, pero también es verdad que cogieron las semanas de fiestas y Navidad por medio...) pero sé que los paquetes que vienen de tan lejos, a España al menos, suele tardar todo eso si es correo normal, y más con las fiestas. Pero os diré una cosa, en cuanto abrí el paquete (que venía en un paquete con el nombre de la tienda) y toqué la tela del jersey, supe que merecía la pena la espera con lo que compres en esta tienda. 
La tela es espectacularmente suave y buena, y el acabado está perfecto. El jersey por dentro tiene como pelitos/algodón y eso hace que sea SUPER calentito. El dibujo es extravagante y raro, pero me encanta; las tonalidades que tiene son geniales. ¡Es una obra de arte jaja!

Gracias a este Free Trial he podido comprobar que el precio es más que perfecto por su buena calidad; además de que tiene una gran variedad de etilos en la ropa. Yo doy mi visto bueno, si señor, y sé que no es la última vez que tendré algo de Choies, ya le he echado el ojo a alguna que otra cosilla!

PD: Hasta mi hermano me ha dicho que quiere robarme esta sudadera-jersey porque le ha encantado!
----o----
This is my first experience with choies, and it was really great! When I received the email notifying me that I won, I was really surprise and happy! The package took a long time to arrive but it is worth the wait! When I touched the sweater, its good quality impressed me. This sweater is warm, super soft and it also fits great ; I'm definitely pleased with its quality. The pattern is very creative, pretty and weird at the same time, but I love it!
My brother loves this sweater too. He told me that he was going to steal me the sweater because his colours and pattern are awesome!
Choies service is excellent. I totally recommend it. Thanks for the opportunity!

Mi look en LOOKBOOK:























¿Os gusta el look que creé para mostrarlo?
Un besito muy grande preciosidades.


6 comentarios :

  1. La sudadera en sí no me gusta mucho (el estampado ajaj) pero el look se ve muy bien! :3

    ResponderEliminar
  2. Es super chula la sudadera y el look que te has creado genial, me encanta!! un besiko :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me das ganas de aprender y de investigar con tantos concursos y sorteos a donde te apuntas! Me parece que voy a prestar más atención a todo a partir de ahora. ¡Te queda genial por cierto! Y ya te lo dije, me encantas en las fotos y como lo has montado, está super bien.

    Un besote (L)

    ResponderEliminar
  4. Aunque estás muy guapa y se ve gordita (el jersey), yo creo que ni participaría en el sorteo ni la compraría, es que es el estampado no me gusta nada XD pero que te queda genial puesta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, jo me encanta tu estilo chica :D, estás guapísima. Y si encima la compra te salió guay mejor que mejor. Lo bueno es que venga ese pelito por dentro para hacerlo calentito, porque la de camisetas que hay preciosas pero con mala calidad :S

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. wow que hermosa sudadera, de verdad que me antoje e comprar una, y tu look esta genial.
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero.

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!