sábado, 4 de enero de 2014

Feliz año 2014!

Aunque un poco tarde quiero felicitaros este nuevo año y espero que hayáis pasado unas Navidades y vacaciones genialosas.
Yo por ahora ando muy liada, ahora se me vienen los exámenes de la universidad encima, y de paso, tengo mil proyectos que los estoy encauzando uno a uno (por eso si veis que últimamente comento muy de vez en cuando, ya sabéis por qué)...No he tenido unos buenos días/semanas personales, pero en cuanto a inspiración y "diseño", han sido de los mejores. Espero que sigan así y pueda terminar estos proyectos (Estoy cosiéndome una mochila de peluche y voy a empezar a bordarme una cosita en una tela, ya vereis)

Y por cierto, estoy poniéndome o intentando ponerme el pelo violeta/lavanda para luego ponerlo gris/plata...a ver que me sale...por ahora estoy rubia con mechitas jajaj.
Ah! Gané otro sorteo de Circle lenses en el blog Xlicious Girl con la tienda  http://www.eyewantlenses.com.au Estoy esperando a que me lleguen unas lentillas de 15mm de color violeta...Son preciosas, ¡¡ya quiero vérmelas puestas!! En cuanto las tenga y pruebe, reseña.

Otra cosilla que quiero comentaros es que supongo que en unos dias tendreis por aquí un sorteito sponsorizado muy molongo, así que estad atentos!!

¿Cómo habeis pasado las fiestas?
¿Sois de Papa Noel, los Reyes o ambos?
¿Ya teneis algún regalillo?

5 comentarios :

  1. Feliz Año.
    Me gusta mucho como te queda el color violeta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Es cierto! que ya en nada los universitarios empezais los examenes no?
    mucho animo y suertr! y no te preocupes por no pasarte por los bl9ogs.
    Yo no se como os atreveis a haceros esas cosas, a mi me encantaria, pero me puede el miedo a quedarme calva, que por otro lado sera lo logico con un pelo tan finito como el mio XD
    espero ver el resultado! seguro que es una pasada

    ResponderEliminar
  3. Con los de los exámenes yo estoy igual. De aquí a nada los tengo encima ToT pero bueno ¿qué remedio? ¡¡Suerte con ellos!!
    Esas mechas te sientan geniales *o* ¡¡Me encantan!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. qué guapa! te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor en el que puedas hacer realidad tus sueños!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. I love your hair ! You're beautiful :) <3


    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/
    (please check out my blog !)

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!