jueves, 12 de diciembre de 2013

Hello + Giveaway Winner

Hola a todos! No he desaparecido! Bueno sí, pero hay un por qué.

Entre que este es mi último año de universidad, tengo los examenes a la vuelta de la esquina, a los profesores les ha dado por pensar que este ultimo año va a ser 'trabajos por un tubo', que tengo que hacer el TFG de mi carrera...apenas actualizo los blogs. Es más, apenas estoy activa en el blog literario (lo siento Amarie por estar dejándote todo el peso) porque como lo único que hago estos meses para mis clases y mi carrera es leer, en cuanto tengo un rato libre, lo último que me apetece es seguir leyendo...

He hecho muchas cosas este último més y tengo varias review esperando ser terminadas y publicadas...pero estoy floja, simplemente estoy floja. 
- Tengo que hacer un comentario/NO-review de las lentillas que gané en el sorteo de Misaraisu porque he tenido varios problemas (ya resueltos) y etc de cosas...
- Estoy esperando un free trial de Choies para reseñar, un jersey raro-molongo.
- Estoy esperando un pedido de Sheinside y hacer su reseña.
- Tengo varias cosillas nuevas para enseñar.
- Tengo al menos unas 3 o 4 reseñas de animes pendiente.
- Ah! Y hablar de un par de juegos otomes, uno de ellos BL.

Bueno, después de contaros un poquito esto, voy a dar la ganadora (creo que todas sois chicas...) del sorteo. Ha habido poca participación, pero bueno, algo es algo.

AND THE WINNER IS...

a Rafflecopter giveaway


KUROGOSU!!!
Felicidades


Ponte en contacto conmigo vía mail: viki_otaku_55@hotmail.com
Si en 48hs no das señales de vida :( ...tendré que elegir otro ganador. Mándame tus datos y ya hablamos! :3

Y a las que no habéis ganado, no problem, espero poder hacer pronto otro sorteito!!

Un besito a todos Espero que disculpéis mis desapariciones y que sigáis ahí en cuanto pueda estar más activa.

1 comentario :

  1. No sabes como te entiendo. También debería ser mi último año, pero como llevo a arrastras, de todas formas este año también me gradúo y es que los exámenes nos lo han adelantado ToT así que en vacaciones a estudiar.
    ¡¡Felicidades a la ganadora!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!