viernes, 16 de noviembre de 2012

◄ ¡En un bombardeo! ► - TMGS1

Sí, lo que todas tememos en el juego, ¡encontrarnos en medio de un bombardeo humano!. Esta parte del juego puede darnos más de un quebradero de cabeza, pero podemos superarlo.

Al parecer, estas malditas bombas humanas, aparecen a partir de finales del segundo año en adelante y una vez que salen se vuelven muy molestas ya que se vuelven más frecuentes. No os preocupes, lo sé, cuando "desactivas" una bomba te salen otras. Es el infierno y tú sólo querrías estar con tu chico.

¿Que por qué se inmolan esos *inserte aquí insulto*?

1- No has hablado con él en mucho tiempo.
2- No lo llamas para tener citas (celosos everywhere!)

¿Cómo saber cuando están en modo bombas?

1- ¡Ve a ver a tu hermano de vez en cuando! Si no...no te preocupes...pasará una de las cosas más molestas de cómo enterarte...¿Cuál? Que tu hermano pequeño vaya a tu cuarto y te pregunte: '¿Has estado muy fria con alguien ultimamente?`. Ahí es cuando te desquicias, sabes que tienes una bomba y para comprobarlo sí o sí tienes que ir a ver a tu hermano.
2- Cuando te encuentras al chico tiene una cara no muy amigable, te mira mal, y te responde ´...` o simplemente te da largas de mala manera y se larga. Ahí, corazon mío, deberías darte cuenta que algo le pasa a ese maldito.

¿Cómo desactivarlas?

Normalmente suele ser muy fácil desactivarlas, fácil pero molestas ya que tienes que usar uno de tus fines de semana para llamar al chico-bomba en cuestión. Tendrás que darle una cita, a menos que...:
Una de las mejores formas de deshacerse de ese chico sin que se inmole y sin que tu tengas que quedar con él es sugiriéndole un lugar para la cita al que sabes que nunca iria. Lo más probable es que te rechaze, pero podrían alinearse los planetas y darte el disgusto de que acepte, ahí la habremos cagado...al menos elige un día en el que no quedes con tu amado. Eso sí, como el chico al que estás conquistando esté en el estado Tokimeki con la carita sonrojada...NI SE TE OCURRA SALIR CON NADIE. No, no puedes salir con nadie en ese momento ya que si lo haces tu final será con tu hermanito...y ahí si que la habremos cagado bien. Y tu dirás...¡Pero es que si se me inmola el chico-bomba también pierdo y el final es con mi hermano! ¡No te preocupes! Tu dale la cita al chico-bomba pero simplemente no vayas a la cita. Después de que pase la fecha te llamará mosqueadete pero habrás conseguido aguantar esa bomba...¡Ya queda poco para tu final feliz con tu chico!

Ah! Y una ultima cosa...Marca tu presa al principio del juego, así sólo harás su ruta y...
CUANTOS MENOS CHICOS CONOZCAS...MENOS BOMBAS!

では、また!


1 comentario :

  1. Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Yo no sabía ese truquis!!!! Lo que siempre hacía era joderme y aguantarme. Tenía que quedar con ellos y perder un preciado día con semejante compañía rancia (me empiezan a caer mal cuando se ponen pesados, aunque me los haya ligado en anteriores ocasiones, jajaja).
    Nunca te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo :3

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!