viernes, 16 de noviembre de 2012

◄ Amistades peligrosas ► - TMGS1

¿Por qué lo de amistades peligrosas? 

¿Te acuerdas que te he hablado anteriormente de las chicas que serán tus amigas dependiendo de varias cosas? Pues ahora esas chicas podrían ser unas rivales en la competición por el corazón de un chico. ¿Por qué se hacen tus rivales? Pues porque lo más probable que esté pasando es que vea que vas detrás del chico al que a ellas también les gusta.

¿A quién le gusta quién?

Pues sólo te tendrás que preocupar por tener rivales con cuatro de los chicos:
Sakuya –Arisawa
Kazuma – Konno
Madoka – Natsumi
Mihara – Sudou

Al ir subiendo el estado de tu relación con el chico que a tu amiga le gusta, si ésta contigo tiene un estado menor que el que tiene contigo dicho chico, tu supuesta amiga entrará a modo rival. Cada una te “declara la guerra” a su manera cuando ves que en el comando de tu hermano en su iconito están las letras VS.

Formas de ganarles:
  • La primera estrategia es…¡No elijas la habitación en la que te sale como amiga predeterminada ella! Y luego cuando te aparezca, al haber mejorado tu relación con el chico que a ella le gusta, pues intenta evitarla.
  • La segunda estrategia es subirle a la vez, tanto a ella como al chico al que compartiríais, los estados. Es decir, si ella está sonriendo, pasar al chico a sonriendo, si ella está en tokimeki pasar al chico sin problemas al estado tokimeki. De esta forma (aunque más trabajosa) conseguiréis a vuestro chico sin meteros en el problema de rival.
  • La tercera estrategia es (la que suelo utilizar yo aunque no siempre me funciona *cof*zorra*cof*) que cuando pase al estado de rival, empezar a jugar con ella a saco, sin dejarla respirar, ¡QUIERELA! ¡ES TU AMIGA POR ENCIMA DE TODO! Una vez que la atosigues mucho a amorosidad, esta te cederá a su amor.
Pero terminando con todo esto, os tengo que contar lo peligroso. ¡Temed!¡Temed si misteriosamente sin que vosotras hagáis nada se vuelve a hacer vuestra amiga! ¿Por qué? Porque lo peor de todo es que ya haya capturado al amor de vuestra vida y encima se os aparezcan los dos juntos y coqueteando o lo segundo es que se os aparezca ella y os diga que lo está dando todo por el chico…eso quiere decir que lo más seguro es que os lo quite.

では、また!

3 comentarios :

  1. Argggggg, a mí me pasó una vez lo de que pillé al chico que me gusta con una amiga mía y porque no pude decirle cuatro cosas bien dichas (que es un juego), que si no... Da muchísima rabia >___<
    Tendré en cuenta todas las posibilidades y recomendaciones, sensei :3

    ResponderEliminar
  2. me paso con la maldita de arisawa y en el segundo tokimeki con la hisoka y te juro que en esas 2 veces me lo robaron

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj creo que a todas nos pasa alguna vez!! XD A ver si retomo el juego ! ><

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!