martes, 27 de marzo de 2012

No abandono!

Y bueno...no se, estoy desganadisima con varias cosas y no tengo tiempo para blogs, cosas que leer o mi magnificos roles...pero bueno, tiempo al tiempo, yo paso de ofuscarme por cosas que puedo hacerlas sin presión. Presion fuera, fus fus!

Noticias: Toooooooodo dios tiene huelga el jueves y no dan clases...YO...tengo examen. Si, así, por todo el careto que me crió.

Ah! Y la foto del mes:


Al fin algunas con maqui...que recien levantada tengo un caretillo...




Si, a pelo, sin maquillaje y de mañanera total... Pero bueno al fin me he puesto el pelo...rojo? Siiiii claro...Ha quedado naranja pelirojo natural XD...vamos, rarillo...pero! ME MOLA! Me voy a poner la cabeza enterita así! XD Ya subiré fotos en cuantito pueda.
Ains no se que hacer con mis blogs...hay un par de ellos que aun no me convencen como están...veamos qué hago...

BSS!

1 comentario :

  1. Incluso sin maquillar estás muy potente, chiquilla! ^^
    El color te sienta genial! Hay alguno que te quede mal? o_O Rubio, azulillo y ahora este... Yo estoy segura de que tienes alguna tara por ahí, haha.
    Bueno, tampoco hay que presionarse con las cosas de ocio cuando no se tienen ganas de hacer nada. Es lo que yo siempre digo. Si es ocio y su finalidad es darnos un momento de felicidad y relax, lo suyo es eso. Así que nada, tú cuando puedas y sientas las ganas renovadas, ya te pondrás a ello ;)

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!