miércoles, 6 de abril de 2011

Fotografia


Cada vez me gusta más lo que me hice en los pelos...y estoy intentando no aburrirme otra vez...que color tocará ahora? que corte? Naaaaah, dejemoslo para más adelante XD.
Como ya dije quiero hacerme como unas fotos de 'Lo que llevo'...y otras tantas más como una especie de book. (Dios...no quiero parecer egocentrica y menos pijilla XD. Por favor fotos no!! (?) XD)


En fin...pos eso...hoy no se, me sentia "guapa" y me he hecho ajú de fotos. Encima nunca me pinto los labios y esta vez de tanto que me insistia la gente de que me quedaría bien...probé y...bueno...no está mal el resultado...no queda modo putona XD. Parecia un estilo de fotos Pin-up... Ya subiré alguna a ver si os gusta! ^^

Besos! De la loca del blog de enfrente!!


3 comentarios :

  1. Me encanta el estilo que tienes pintandote los ojos me parece muy personal y guay ^^.

    No me parece que seas egocentrica, a todas nos gusta de vez en cuando echarnos fotos porque sí,.... ¿no? xP

    ResponderEliminar
  2. Chandria dice:
    La que es guapa, lo es y punto pelota. Así que... no te preocupes y hazte tantas fotos quieras y que nosotros las veamos ;)
    Tienes mucho estilo, hija mía del amor hermoso. Unas tanto y otras con tan poco T___T

    ResponderEliminar
  3. Wala, ¿vienes a pintarme los ojos? Es que a mí se me da como el culete (Chan lo puede corroborar que me vió este verano en un intento de xDD) y me encanta cómo lo haces tú! (y no es peloteo, es que te juro que soy nula con el maquillaje). Por cierto, yo también tengo la paranoia de pintarseloslabios=voyaparecerunputón XDDD

    Sube esas fotillos anda!

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!