miércoles, 27 de octubre de 2010

Sección animes


Pongo en mi blog, en uno de los laterales esta sección, animes, que se refiere a los anime que he visto hasta hace poco ( he visto muchísimos más pero no me acuerdo o algunos simplemente no los pongo porque no me gustaron ).
Por ahora son esos de los que me acuerdo, si me acuerdo de alguno más o veo alguno más pues los iré poniendo poco a poco ^^.
Acabo de acordarme de uno -.-" ( Wolf Rain por ejem...), bueno, mejor cuando tenga bastantes más los pondré todos juntos.
He puesto también los nombres abajo siguiendo el orden de imagen por si a alguno de ustedes les interesa ver uno de estos animes, son bastante buenos ^^, o al menos a mi me han gustado.
Decir que alguno por ahora no tienen final en anime pero que otros a los que les pasa eso si tienen fin en su MANGA, así que también os animo a leerlos que siempre viene mucho más detallado.

Eso si, si tenéis vosotros algún anime que hayáis visto y que os haya gustado mucho y no esté en mi lista, comentármelo, yo también quiero verlo ;) o quizás me recuerdes alguno que olvidé poner ^^.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios de si os gusta esta sección, si habéis descubierto aquí algún anime que os guste o simplemente para ayudarme a hacer más barroco el blog llenándolo de sus imágenes :P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!