miércoles, 14 de julio de 2010

El chico de ojos de Luna


















CAPITULO IV: IMAGENES

Vi entonces como me desvanecía en el sueño, sin poder despedirme, sin poder hablar de nuevo con él.

Me encontraba en mi cuarto y mi madre me llamaba, eso fue lo que me despertó. Mama ya estaba en casa y ya era hora de cenar. Me había quedado dormida toda la tarde y me gustaría haberme quedado dormida por mucho más.

Bajé a cenar, como un dia normal. Salude a mi madre y puse las cosas en la mesa. Mientras cenábamos, mama me conto como le fue el dia y lo bien que se lo pasó con sus amigas. Despues de hablar un buen rato me dijo que viésemos una película juntas y como yo no tendría clases podría quedarme hasta tarde viéndola con ella sin problemas, aunque en ese momento yo solo pensara en poder soñar.

Despues de pasar un buen rato con mi madre viendo una película, nos fuimos a la cama. Ya en la cama metida me di cuenta que por haberme pasado toda la tarde durmiendo, no podría pegar ojo muy rápido. Me levante de la cama y me fui al escritorio para dibujar mientras aun estará despierta.¿ Qué dibuje? Pues lo que llevo haciendo desde hace meses, a Haku…

Derrepente mi cabeza dio un vuelco, algo me pasaba, era como un dolor intenso de cabeza. Mientras tenía ese dolor se me venían a la cabeza extrañas imágenes. Era Haku y…¿Quién era ella? Se parecia a…¿mi?. Pero un poco diferente, estaba cambiada, pero se que era yo. ¿ Que fue eso? Un escalofrio recorrió mi cuerpo.

A la mañana siguiente me desperté en el escritorio, me quede dormida sin darme cuenta después de aquello extraño que me pasó. Pero un momento, ¿ no soñé?, o al menos no recuerdo haberlo hecho.¿ Que ha pasado?¿Por que? Tendria algo que ver lo que me sucedió? Bueno esperaría a esta noche para volver a soñar…

Mientras ayudaba a mi madre en casa, veía la tele o me ponía en el ordenador, siempre se me venia a la cabeza aquellas imágenes junto a Haku de la que parecía ser yo. Ah! Otra vez ese dolor. ¿ Que me esta pasando? De lo que estoy completamente segura de que esto no es normal y es real lo que me esta pasando aunque no entienda de que se trata.

Fui al cuarto y cogi todos mis dibujos y me puse a mirarlos detenidamente uno a uno, y ¡ah! otra imagen vino a mi cabeza. Vi unos ojos de color de luna, aquellos que tanto me gustaban pero…esta vez…no era los de Haku los que veía sino los de aquella chica, los mios…

Necesitaba verlo, necesitaba ver a Haku y que me explicara que es lo que me estaba pasando, no podía esperar más. Me acoste en la cama y cerre los ojos un rato, pero nada ocurria, no conseguía dormir. Pasado ya el dia y con la oscuridad cubriéndolo todo, me dispuse de nuevo a dormir y soñar. Esta vez lo conseguí, estaba de nuevo en el bosque y Haku venia corriendo hacia mi.

- ¿ Qué te paso la otra noche? ¿ Por qué no viniste? ¿ Te ha pasado algo?

Parecia preocupado y tan extrañado como lo estaba yo.

- No lo se. No pude soñar y quizás sea por algo que me paso…

- ¿Algo que te paso?¿Viste ya algo?

- ¿Eh?¿Como sabes…?

- Dime que si. Dime que recuerdas todo. Dime que puedes volver ya! Y una lagrima cayo de aquel chico que parecía no poder ser lastimado por nada en el mundo.

Me quede perpleja. No podía creer verle asi y de nuevo ese tremendo dolor de cabeza. Es como si el verle asi me hubiese provocado ese dolor.

- Haku…he visto algo, pero no se de que es lo que me hablas. No entiendo que es todo esto. Nos vi, a ti y alguien que parecía yo aquí, juntos. ¿ Que es lo que esta pasando? ¿ Y por que no me lo explicas de una vez?

- Si pudiese ya lo habría hecho! No puedo estar más sin ti y por eso ya no puedo controlar mis sentimientos y parecer que controlo la situación. Tienes que hacerlo tu sola Se…

Haku misteriosamente se cayo derrepente. Es como si me hubiese querido llamar por un nombre…que no parecía el mio…

- ¿Cómo me ibas a llamar Haku? Mi corazón daba vuelcos, era como si necesitase escuchar aquella palabra, lo necesitaba.

- No he dicho nada…No puedo decir nada…Solo te dire que aquí hay reglas y no puedo incumplirlas, entiéndeme. Me encantaría poder hablarte de todo, pero solo tu eres la única que puedes conseguir esto…y si no te das prisa…me temo que estos sueños que tienes se acabaran pronto y ya nadie podrá ayudarte… Y yo…yo no soportare perderte…

- Pero si no me puedes decir nada. ¿ Porque cuando nos vimos me dijiste tu nombre?¿Por que solo me dices algunas cosas?

- Ya te lo he dicho…las reglas que tengo. Hay cosas que puedo hacer y otras que no…

Haku me cogió de la mano y me abrazo. Ahora yo comprendía un poco mas de aquella historia de locos. Esto que me pasaba era un camino que solo yo podía hacer y en donde solo yo encontraría el buen camino que deberia seguir. Otra vez me desvanecía, pero esta vez lo hacia mucho antes que de costumbre. ¿ Empezaria desde ya a no poder soñar con él? No! No puede ser! Una lagrima recorrió mi mejilla y muchas imágenes se me venían a la cabeza mientras me desvanecía. Haku parecía preokupado.

- No! Aun no! Es muy pronto! Dijo Haku.

Ahora solo veía oscuridad pero aquella imagen…Haku y yo de nuevo, hablando, ¿ pero que decíamos? Haku no paraba de decir un nombre en aquellas imágenes de mi cabeza, pero no lo escuchaba. ¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿ Por que me esta pasando todo esto? Se…Se… Y de nuevo la imagen…empece a escuchar las ojas de los arboles, los pajaros, el agua que se encontraba lejos…pero aun no escuchaba lo que decían…Sss…Y por fin…empeze a escuchar algo…La chica que parecía ser yo empezó a correr de Haku y…¡Self! Haku la llamo por su nombre.

Un fuerte dolor me recorrió de arriba abajo, despertándome, mis ojos, me dolían. ¿ Que me estaba pasando? El dolor era fuerte y ahora las imágenes no paraban de pasar por mi cabeza. Self…ese nombre…ese nombre…mi…mi nombre…

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!