miércoles, 10 de marzo de 2010

Un lloro irracional...


La noche caía sobre mi ese día, sin dejarme respirar. ¿Por qué todo el mundo se empeñaba aquel día en envolver mi vida en un día gris?
Una ráfaga de frió viento me despertó de aquel letargo en el que estaba cayendo, haciéndome recordar que no podría librarme de una noche larga y triste, sin nada que yo pudiese hacer para remediarlo. Mi estúpido corazón se había empeñado en tomarse una semana de llanto sin fin, pero por qué?, hay lágrimas que pueden no tener por qué?, no lo se, pero en ese mismo momento me estaba pasando, como casi todos los años me pasaba un par de veces.
Parecía como si la racha de mis sonrisas se fuesen apagando hasta acabar en llanto, para luego poder recuperarme y seguir con la vida normal. Sinceramente, hay cosas de mi misma que no entiendo, pero que he de sobrellevar.
Otra lágrima se desliza por mi mejilla, pero sigo sin sentirla, sigo sin saber el por qué, simplemente lloro, me entristezco o me enfurezco con el mundo...sin ninguna razón de aquel momento. Pero en cierto modo, me gusta, me gusta sentir la soledad que cae en mi en esos días, me gusta verme a mi misma llegar a lo mas fondo sin sentido y luego levantarme días después como si nada de ello hubiese ocurrido, como disimulándome a mi misma, de algo que no entendía.
¿qué es lo que tendrá mi corazón para hacer ese tipo de cosas sin sentido?¿ Le veis alguna explicación?
Bueno, al menos se que es pasajero, que simplemente son sentimientos irracionales que se escapan de mi interior, sera que al no tenerlos durante el año querrán escapar algún día, jeje...
Bueno...me quedare largo rato mirando la noche fría que con tanta fuera quiere envolverme en su oscuridad...me dejare llevar a esa oscuridad...ya saldré de ella mañana...


2 comentarios :

  1. simplemente hay días... en los que te sientes triste.... sin más! A mi me pasa.

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!