Es un hecho que no voy a colaborar nunca más con Dressale y que, amablemente si puedo, intentaré decires que DEJEN de mandarme mensajes para colaborar y/o sponsorizar.
¿Por qué?
Pues bien, algunos sabreis que hace poco hice un sorteo (como muchos otros bloggers) junto a Dressale para dar 30$ a uno de mis lectores. Hasta ahí, bien.
Hubo problemas y "presuntas difamaciones y/o rumores" los cuales ponían verdes a Dressale por fake, scam (estafa) y poco profesionales. Para asegurarme, contacté con ellos nuevamente pidiendo explicaciones y preguntando el por qué por la blogosfera se decía eso ya que yo, inocentemente, quería saber ambas versiones. Bueno, al parecer los problemas se fueron solucionando y quedé satisfecha con las respuestas aunque con la mosca detrás de la oreja.Continué con el sorteo (aunque otros blogger como Misaraisu) cancelaron los suyos con Dressale.
Cuando tuve mi ganador, informé a Dressale y cuando leí su mail que empezaba por la frase literal de: 'Pero hay algo que no te habíamos explicado'. Ya ahí maldije todo lo que podía...¿Qué pasó? Que al parecer mi ganador entraba en otro sorteo donde ellos elegían al ganador de los ganadores de otros blogs. ¿Hola? En fin, me dije, no importa, como ustedes me dabais también para mi los 30$, los mios, se los doy a mi ganador. Vale, aceptaron. Peeeeeero....A la hora de pedir con el cupon de esos 30$ te dabas cuenta que el envio te lo cobraban sí o sí y te hacían gastarte esos 30$ que te daban en algo que era un regalo de sorteo. ¿Hola de nuevo? Es decir, que son muy listos. Te dicen: Sí, sí, te damos cupones de dinero, pero el gasto de envio lo pagas tu. Ah! Y el gato de envio aumenta con respecto a lo que pidas.
En fin, tirirí que te ví.
Menos mal que con la ganadora de mi sorteo tengo confianza y me disculpé mil veces (yo no podía pagar el envio aunque saliese "gratis" lo que compraba con el cupon porque lo que no te cobraban por una parte lo hacían por otra...
En fin, que he tenido una mala experiencia con esta tienda y no pienso repetir. Sólo quería dejar constancia de mi fatídica experiencia, allá los demás si quieren darle o no una oportunidad. Yo no lo haría.
¡¡¡Un besito muy grande!!!
Espero no tener esto muy abandonado pero es que ahora con el trabajo de la universidad casi me es imposible llevar todo para adelante. Y ya sabéis qué es lo primero.