Estoy super feliz y lo que creí más jodido es lo que más me está levantando los animos, la universidad. ¿Que la universidad te está levantando los animos si estás hasta los topes, con un horario de mierda, mil trabajos y profesor ya de trabajo de FdG? Pues sí y justamente por eso, os explico:
Creo que es justamente el estar totalmente ocupada lo que me hace sentirme bien. Parece como si este año necesitase dar mas del 100% para que mi mecanismo funciones perfe. Es más, los dias que tengo menos clases no sé que hacer, me desespero, me aburro y empiezo a adelantar textos de asignaturas como una condenada. YO! Pero cuando he hecho eso? Quien soy y que he hecho con mi yo antigua!
Además, he encontrado al profesor que quiero para el TFG (sí, es definitivo, el me dijo también de hacer el trabajo con él) y estoy como una estúpida grupi detrás de él. Me encanta ese profesor. El como te explica las cosas de tu a tu, su adorable comportamiento, su preocupación por sus alumnos...vamos, de los poquitos que quedan así y más en la facultad.
Si, tengo mil trabajos ya, sí, tengo un horario de Lunes a Viernes que no me deja casi quedar con nadie, sí, hay clases que son por firmas y tengo que ir sí o sí...¿Pero sabéis? Estoy feliz, y esforzándome para esta vez aprobar todo de primera. Y diréis: ´Eso se dice siempre a principio de curso`. Ya, pero suele durar como máximo una semana si es que llega a eso, pero me está durando ya casi casi el mes entero :D!
Y después de este puke rainbow que pareciese no poder estar escrito por mi...paso a la despedida.
He hecho tantas cosas, estoy pensando en tantas cosas...que querría contároslo todo en una sola entrada pero como sería todo un batiburrillo de cosas inconexas pues mejor las demás las pongo en otras entradas.
Besinoooos